Connect with us

Campeche

Mujer acusa de robo de un celular a empleados de un taller mecánico

Avatar

Publicado

En

celularTALLER MECÁNICO

Una mujer acosa de rateros a los empleados de un taller mecánico luego de que por accidente su celular se cayó y al regresar a buscarlo ya no estaba

CAMPECHE.- Tremendo alboroto la que armó una mujer al acusar a los empleados de un taller mecánico de motocicleta de haber robado su teléfono celular.

Esto sucedió en el cruce de las avenidas Colosio con Patricio Trueba de Regil donde los elementos recibieron el reporte de un Robo.

Te puede interesar: Hombre cae dentro de un pozo en la colonia Tepeyac

Al llegar, la afectada les explicó que se encontraba esperando la oportunidad para atravesar la avenida, sin embargo en eso un taxi pasó pegado a la banqueta y exceso de velocidad por lo que ella al subirse a la banqueta presuntamente se cayó su teléfono celular.

Cuando logró cruzar la avenida Patricio Trueba se dio cuenta de la falta del equipo telefónico, los elementos a petición de los acusados revisaron el lugar y a los sospechosos sin encontrar el teléfono reportado.

Ante esto, la mujer no se sintió segura de sus declaraciones por lo que prefirió acudir al ministerio público para poner su denuncia en contra de los sospechoss que según creyó que le robaron su celular.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.