Connect with us

Campeche

Taxista arrolla a repartidor de pizzas

Avatar

Publicado

En

repartidor de pizzas

El repartidor de pizzas quedó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para la valoración de sus lesiones

CIUDAD DEL CARMEN.-  Un taxista fue el causante de un accidente en el fraccionamiento isla del Carmen 2000, en el cual un repartidor de pizzas quedó lesionado.

Te puede interesar: Vacunarán a maestros de Campeche para poder regresar a clases

Los hechos ocurrieron en punto de las 11 de la noche del pasado lunes, sobre la avenida isla de Tris por avenida santa María de Guadalupe del fraccionamiento antes mencionado.

Tras el impacto el repartidor de pizzas tipo onda, salió proyectado varios metros sobre el asfalto quedando con múltiples lesiones.

Te puede interesar: Hombres entrar a robar a una casa de Valle del Sol

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para su pronta atención.

El repartidor de pizzas y el responsable llegarían a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través de la respectiva aseguradora para evitar tener problemas legales con agentes de la Policía Municipal.

Cabe señalar que al sitio del percance arribaron varios motociclistas de la misma pizzería para tratar de alterar el orden público.

Sin embargo los agentes de la policía lograron controlar la situación y no pasó a mayores.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.