Connect with us

Campeche

Taxista arrolla a una madre y a su hijo que viajaban en motocicleta

Avatar

Publicado

En

taxista arrolla madre hijo

Paramédicos atendieron a la madre y a su hijo quienes fueron arrollados, quienes no requirieron ser trasladados al hospital, llegarían a un acuerdo con el taxista

CAMPECHE.- Madre e hijo resultaron lesionados al ser arrollados al ir en su motocicleta por un taxista en el barrio de Guadalupe.

El hecho fue a las doce del día que el sujeto con su madre viajaban a bordo de la motocicleta marca Italika tipo 200 de colores rojo y blanco, y con placas de circulación 86CUD1 del estado, transitaban sobre la calle 12 del barrio de Guadalupe y con dirección hacia el Centro Histórico.

Te puede interesar: Vuelca autobús en la carretera Campeche-Mérida, hay 8 lesionados

Fue al pasar el cruce de la calle 45-B que la mujer con el joven en el vehículo de dos ruedas fueron atropellados por el chófer del vehículo Chevrolet tipo Beat de colores blanco con rojo y marcado con el número 178 agrupación Águilas y matrículas 11-43-BFC que se pasó el alto.

Los lesionados fueron atendidos por paramedicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al no ser llevados al hospital, atendidos en el lugar de los hechos ya que no requirieron trasladado a un hospital, permaneciendo en el lugar para dialogar con el presunto responsable.

Los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños por vía seguro, por lo que no fue necesario ser trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública.

taxista arrolla madre hijo

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD