Connect with us

Campeche

Taxista no cede el paso y arrolla a motociclistas en Ciudad del Carmen

Publicado

En

No cedió el paso y terminó embistiendo una motocicleta; un taxista fue el protagonista del accidente en la Petrolera, Ciudad del Carmen.

Una joven resultó con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, luego que fue embestida en la moto que viajaba como copiloto en la colonia Petrolera.

La calle 31 entre 56 de Ciudad del Carmen, fue el escenario de un accidente. A velocidad inmoderada transitaba un sujeto a bordo de un taxi por la calle 31, quien al llegar a la glorieta el Camarón, no cedió el paso.

Te podría interesar: Arrollan a motociclista en Ciudad del Carmen; sale ileso

Al mismo tiempo, una motocicleta circulaba por el lugar, la cual terminó siendo colisionada por el taxi. En el percance la mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada, por lo que los presentes dieron aviso a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos se encargaron de valorar la joven, le realizaron curaciones en el lugar y la trasladaron al Hospital General. También llegó el perito de la policía municipal, quien dio como responsable al taxista por no ceder el paso.

Te podría interesar: Incendio en un predio de Ciudad del Carmen moviliza a cuerpos de emergencia

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Clic para comentar