Connect with us

Campeche

Taxista vio a una mujer con aspecto fantasmal en Carmen

Avatar

Publicado

En

Taxista vio a una mujer con aspecto fantasmal en Carmen

A mitad de la noche, un hombre tuvo un contacto con la muerte. El taxista vio a una mujer fantasmal cerca de un panteón en Carmen.

CARMEN.- Ricardo Tomás, ruletero desde hace ya varios años, aseguró haber tenido un contacto directo con la muerte; el taxista vio a una mujer fantasmal.

Según contó que en días pasados, alrededor de 02:00 de la madrugada, se desplazaba abordo de su unidad de renta tipo Nissan Tsuru, color rojo con blanco por la calle corcovado entre ballena y avenida camarón de la colonia Justo Sierra.

Y frente a él, hizo su aparición una mujer extremadamente delgada vestida con un velo blanco y con cara de calaca.

De la fuerte impresión comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y al continuar observando esa silueta, desapareció como el humo.

Te podría interesar: Hombre sufrió quemaduras de tercer grado al cocinar

El taxista asustado retrocedió y decidió platicarle a otro compañero taxista que pasaba por el lugar.

Encontraron cenizas

Ambos decidieron ir juntos al lugar de la aparición para tratar de aventarle las luces altas a la mujer, pero en lugar de encontrar la silueta encontraron un puñado de cenizas.

Uno de los taxistas al estar en el sitio mirando las cenizas, comenzó a sentir su ritmo cardíaco acelerado, sudoración y mareos.

Los amigos dedujeron estaba a punto de darle un paro cardíaco, pero decidieron retirarse rápidamente del sitio, pues se sentía una vibra muy pesada.

Confirman la aparición

Vecinos de la zona y algunos otros taxistas incluso policías que patrullan a altas horas de la madrugada por esa zona, confirman la versión del taxista pues han visto la silueta de una mujer vestida de blanco pero que no se atreven a acercarse.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.