Connect with us

Campeche

A pesar de la contingencia “Dulceros” seguirán vendiendo

Publicado

En

A pesar de la contingencia “Dulceros” seguirán vendiendo

Diversos “dulceros” de la capital continuaran vendiendo sus productos, tiene que salir a trabajar para llevar al pan a la mesa

Preocupados, pero al mismo tiempo tranquilos, así es como definen la situación algunos dulceros que se dedican a estar vendiendo dulces en algunos puntos de la ciudad.

Los venderos aseguran que a pesar de la situación que se está viviendo hoy en día, ellos tienen que salir a trabajar, ya que viven de lo que venden, aseguran que solo en dado caso de que reciban algún apoyo por parte de las autoridades dejarían de ir a trabajar, pero mientras tanto lo siguen haciendo, eso sí, con las higiene correspondiente.

Te puede interesar: Comercio desleal en el mercado principal, llegan “coyotes” a vender

“Tratamos de entender a una persona, les decimos que no se amontonen, cada que recibo dinero, me limpio las manos, para que la gente vea que somos higiénicos y nos sigan consumiendo” platicó Doña Gloria, quien es comerciante del centro.

Comentaron debido a la contingencia algunos productos ya están subiendo de precio, pero ellos tratan de subir a los suyos, pues buscan la manera de no afectar a sus consumidores, si no por lo contrario buscan tener buenas ventas y más en estos días.

Te puede interesar15 suicidios registrados en los primeros 3 meses del año en el Estado

Síguenos en Facebook: La i Campeche