Fuera del camino terminó una camioneta en la carretera Costera de Golfo con sentido hacia Lerma, presuntamente por culpa de un tráiler.

El incidente de tránsito aconteció cerca de conocido balneario por el kilómetro 192, después de la 01:30 pm, cuando el conductor L. D. V. J. se dirigía hacia el estado de Yucatán desde la capital de la República abordo de una Nissan plana color blanco, transportando un dispositivo de electricidad valorado en más de medio millón de pesos.

Te podría interesar: Pierde llaves y acaba en el hospital de Ciudad del Carmen

Según el chofer, el vehículo de carga invadió el carril y le impidió seguir su curso normalmente, provocando el impacto contra el costado izquierdo, haciendo que la camioneta detuviera su marcha al chocar contra una gigantesca piedra.

Pese al golpazo, el accidentado indicó que el responsable se fugó de la escena, por lo que como pudo sacó sus pertenencias y cosas de valor, resultando únicamente con golpes leves y un gran susto por el hecho.

Te podría interesar: Encuentran reo sin vida en el Cereso de Ciudad del Carmen

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *