Tope, ocasiona caída en Ciudad del Carmen

En el justo momento en que se disponía a cruzar la calle, una mujer de aproximadamente 48 años de edad resultó herida debido a un tope

CIUDAD DEL CARMEN.- Teresa del Jesús J.P. fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego que se ocasionara una herida sangrante en la cara al caerse mientras caminaba por calles del Centro de la Isla debido a un tope.

El llamado de auxilio a la central de emergencias de la Cruz Roja Mexicana, se recibió alrededor de las 09:45 horas, cuando varias personas que pasaban por la calle 39 entre las 20 y 22, observaron a una mujer que sangraba de la cara.

Te podría interesar: Autobús atropella a hombre en Ciudad del Carmen; huye del lugar

Según testigos, Teresa se disponía a cruzar la calle para ingresar a una tienda de autoservicio, cuando de repente pisó un tope de bola y cayó al suelo sin poder meter las manos, recibiendo el golpe directamente en su rostro.

Debido al impacto, se ocasionó una herida en la ceja, por lo que vecinos al ver el hecho, de inmediato corrieron para ayudar a que se parará y la sentaron en la parada de los camiones urbanos para dar aviso a la Cruz Roja Mexicana.

Al arribo de los socorristas rápidamente valoraron a la mujer y la abordaron a la unidad de emergencia para checarle sus signos vitales, ya que argumentó que es diabética; por fortuna el golpe no requirió de un traslado ya que únicamente se inflamó.

Te podría interesar: Mototaxi de recolecta de basura se incendia en Campeche

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar