Connect with us

Campeche

Trabajadores de la vía pública, la otra cara del coronavirus en Campeche

Publicado

En

Con la llegada del coronavirus, muchas personas que se dedican a trabajar en la vía pública se quedaron sin un sustento que dar a sus familias

Campeche.- Muchas personas que se dedican a trabajar en la vía pública hoy se encuentran en sus casas, esperando a que esta contingencia pase, ya que su principal fuente de ingresos es ahí, en las avenidas.

Y es que las calles principales de Campeche hoy lucen vacías a diferencia de hace unas semanas, donde había personas que a pesar de lo fuerte del sol, esperaban un semáforo en rojo para limpiar tu parabrisas, para venderte unas rosas, o algún producto, además, también estaban aquellos que su trabajo es sacarnos una sonrisa, impresionarnos con malabares o algún truco de magia para poder obtener alguna moneda y así poder llevar el sustento a sus hogares.

Y es que el “público” de estas personas, hoy no está saliendo, la mayoría se encuentran en sus casas respetando las medidas que han sido brindadas por las autoridades debido a la pandemia por el coronavirus y que ha afectadoa todos los sectores.

Sin embargo, estas personas que se dedican a realizar diferentes oficios en las calles, tienen la fe en alto, esperan que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad.

Para ir nuevamente a limpiar un parabrisas, a venderte una rosa, a sacarte una sonrisa, a realizar su trabajo, ese que realizan con toda la actitud para poder salir adelante.

Te podría interesar: Meseros desempleados piden apoyos económicos frente al Palacio de Gobierno

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp