Connect with us

Campeche

Trabajos de magia negra suspendidos en “Día de Muertos”

Publicado

En

magia negra

Las personas que realizan estos “trabajos” de magia negra se dicen respetuosos de estas fechas tan importantes

La llegada del “Día de Muertos” trae consigo no solo temas de costumbres y tradiciones, sino que también vienen incluidos algunos temas “tabú”, como lo son la magia negra y la brujería.

Una persona que se dedica a realizar este tipo de “trabajos”, quien por motivo de discreción prefirió omitir su nombre y rostro en la entrevista.

Te puede interesar: Reportan bomba y era un muñeco vudú

En la platica cuenta aquellos que se dedican a realizar este tipo de “trabajos”, no lo hacen para estas fechas.

La razón por la suspenden sus prácticas es porque existe mucho respeto por parte de ellos hacías las almas y hacia estas fechas importantes.

Le preguntamos sobre lo sucedido en Chiná en días pasados y nos platicó que ese fue un trabajo realizado para hacerle daño a una personas o para que tenga un accidente.

Otra de las cosas que destacó sobre el “trabajo” fue que por la forma en que estaba todo podría tratarse un “principiante”.

Asimismo, mencionó que para estas fechas, la gente se acerca a los lugares dedicados a vender cosas relacionadas a la magia, para comprar “baños”, “pócimas”, “jabones”, y demás cosas.

Lo que más busca la gente es tener una mejor economía, encontrar el amor, mientras que en estos meses lo que más venden son cosas relacionadas para la buena salud y para evitar cualquier tipo de enfermedad.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.