Connect with us

Campeche

Trágico accidente en la Mérida-Campeche; motociclista murió

Publicado

En

Trágico accidente en la Mérida-Campeche; motociclista muere

A escasos metros de llegar al parador de turístico de Bécal, un motociclista murió en la carretera Mérida-Campeche, víctima de un accidente

El kilómetro 89 de la carretera federal se tiñó de rojo el día de hoy, ya que un motociclista perdió la vida cerca del parador turístico de Bécal; el sujeto quedó inerte y con el rostro desfigurado a la vera de la vía.

Acostado boca arriba y con la cara desfigurada, luego que el cráneo le estallara por el fuerte impacto, fue como elementos de la Policía Municipal de Calkiní hallaron al infortunado sujeto que murió en el lugar.

Te podría interesar: Caída le quita la vida a mujer de Ciudad del Carmen

Minutos después al lugar llegó personal de la Fiscalía y el Semefo, quienes tomaron datos del accidente y realizaron el levantamiento del cuerpo para aplicar la necropsia de ley.

Versiones extraoficiales

De acuerdo con comentarios que trascendieron en el lugar del accidente, se manejan dos versiones: la primera indica que presuntamente fue embestido por un auto fantasma.

La otra versión que circulaba en el lugar del accidente, menciona que derrapó y se golpeó el rostro, por lo que el motorista murió instantáneamente.

Te podría interesar: Noche de copas termina con un hombre en el hospital de Ciudad del Carmen

Con información de Luis Pereyra, Meganews