Connect with us

Campeche

Trágico accidente en la Mérida-Campeche: motociclista perdió la vida

Publicado

En

Trágico accidente en la Mérida-Campeche: motociclista perdió la vida

La carretera federal Mérida-Campeche, fue el escenario de un trágico accidente; un motociclista perdió la vida.

El kilómetro 63 de la vía Mérida-Campeche, se tiñó de rojo, pues la noche de ayer fue descubierto un motorista tendido en la carpeta asfáltica; perdió la vida en el lugar del accidente.

Alertados al recibir una llamada a la central del 911, elementos de la Policía Municipal de Hecelchakán se movilizaron hasta el lugar, pues se realizó el reporte de un hombre muerto.

Fue a la altura entre los poblados de Santa Cruz y Hecelchakán, que uniformados lograron visualizar al ahora occiso. El infortunado estaba tendido boca abajo, a 10 metros de su unidad.

Te podría interesar: A bebé de Ciudad del Carmen le cae olla de comida caliente

Versiones extraoficiales

Las causas del accidente serán investigadas; sin embargo, en el lugar de los hechos se manejó dos hipótesis. La primera versión que se manejó fue que un tráiler, que fue visto estacionado cerca del lugar, fue quien lo impactó.

Sin embargo, esta posibilidad se descartó, ya que se averiguó que la pesada unidad se encontraba estacionado desde la tarde, ya que presentó una falla en una de sus ruedas delanteras.

También trascendió que el sujeto pudo haber derrapado, accidente que terminó por arrebatarle la vida. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de esclarecer el caso.

Identificado

Asimismo, en el lugar de dijo que el ahora fallecido presuntamente es originario de Dzitbalché y al parecer, era trabajador de una empresa financiera que recién abrió sus puertas en Hcelchakán.

Te podría interesar: Sufre volcadura en la Hecelchakán-Bolonchén; abandona su unidad

Trágico accidente en la Mérida-Campeche: motociclista perdió la vida

Con información de Luis Pereyra, Meganews