Connect with us

Campeche

Trágico jueves: mujer murió en la av. Pedro Sainz de Baranda

Avatar

Publicado

En

Trágico jueves: mujer murió en la av. Pedro Sainz de Baranda

Al ser embestida por un automovilista, una mujer murió en la avenida Pedro Sainz de Baranda. ¡Su pareja lo presenció todo!

CAMPECHE.- La noche de ayer, una mujer murió en la av. Pedro Sainz de Baranda de manera instantánea tras ser atropellada por un auto.

El lamentable hecho donde la dama quedó tirada en medio de la carretera y con múltiples fracturas, ocurrió alrededor de las 9 de la noche.

Cardoso alias “la güera” de aproximadamente 35 años, caminaba en compañía de su pareja sentimental identificado como Moisés F. L., por la oscura avenida Costera recolectando latas y metiéndolas a una bolsa.

Fue a la altura de Palmas 2 cuando la mujer fue brutalmente atropellada por un vehículo desconocido.

Te podría interesar: Vecinos golpean salvajemente a una mujer

Tras el accidente, el conductor emprendió la huida, dejando abandonada a la herida quien dio su último suspiro antes que paramédicos de la Cruz Roja llegarán al lugar.

A su arribo, rescatistas sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que se procedió al acordonamiento de la avenida cerrándose ambos carriles para la espera del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Paramédicos de igual manera auxiliaron a Moisés quien es de oficio pescador, ya que presenció la trágica muerte de “la güera” quien fue levantada por el personal de la Semefo.

La fallecida fue trasladada a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

El hecho fue turnado al Ministerio Público en contra de quién resulte responsable.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.