Connect with us

Campeche

Tráiler salió de la vía en la Hecelchakán-Pomuch; policías evitaron rapiña

Publicado

En

Tráiler salió de la vía en la Hecelchakán-Pomuch; policías evitaron rapiña

Alrededor de las 4 de la madrugada, un tráilero sufrió un accidente en el tramo Hecelchakán-Pomuch; el conductor salió ileso.

HECELCHAKÁN.- A primeras horas de la madrugada, por un desperfecto un tráiler se accidentó en el tramo Hecelchakán-Pomuch.

El accidente ocurrió en el kilómetro 51 +820 de la carretera Mérida-Campeche, a la altura del municipio de Hecelchakán.

De acuerdo con el conductor, alrededor de las 4 de la madrugada transitaba a bordo de un tráiler propiedad de un supermercado, cargado con más de 28 toneladas de diversos productos.

Te podría interesar: Accidente carretero en tramo Chablé-Escárcega deja dos muertos

Sin embargo, al llegar a dicho tramo, Heyder A.P.P. de 43 años de edad, comentó que el eje trasero de su unidad se amarró; ocasionando el accidente.

Ante el hecho, el guiador originario de Kanasín, Yucatán, perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, quedando a un costado sin volcar y con la caja cerrada.

Minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes tomaron datos de los hechos.

Quienes se llevaron una sorpresa fueron los “buitres del asfalto”, pues a ni tiempo les dieron para cometer la rapiña, pues arribaron los uniformados.

Posteriormente, una grúa logró sacar a la pesada unidad de la vera de la vía. Para fortuna, el conductor salió ileso de este percance carretero.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp