tres sujetos

Los jóvenes se encontraban platicando cuando tres sujetos llegaron en dos motociclietas y comenzaron a dispararles

CAMPECHE.-  Un joven fue hospitalizado al recibir un balazo en la pierna izquierda y otro joven más con una lesión leve al rozarle una bala en la cintura, esto al ser emboscados por tres sujetos.

Te puede interesar: Hombre termina con mutilación en pierna, brazo y testículos en accidente

El hecho sucedió en la calle Santa Rosa donde el joven identificado M.A.M.C. de 26 años de edad se encontraba platicando con dos personas entre ellas su primo L.S.C.  de 23 años de edad; en un momento dado tres sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas una marca italika y la otra tipo cross   mismos que dispararon en cuatro ocasiones en contra de los jóvenes.

El afectado M.A.M.C. resultó lesionado en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, mientras que su primo L.S.C. resultó con un rozón en el abdomen.

Luego de esto los sujetos huyeron del lugar, la mamá de L.S.C. identificó a uno de los agresores como “la papa”, la mujer dijo que este sujeto tiene viejas rencillas con M.A.M.C. y por ello atentó en contra de su vida.

Te puede interesar: Roban con lujo de violencia en dos tiendas

Elementos de la policía estatal preventiva realizaron un operativo en la búsqueda de los sujetos sin encontrarlos.

En tanto, el lesionado fue atendido por el personal del servicio de atención médica urgente que lo trasladó al hospital general de especialidades médicas para su pronta atención.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar