Connect with us

Campeche

Turba lincha a par de ladrones en la colonia Aviación por asaltar a dama

Publicado

En

Turba lincha a par de ladrones en la colonia Aviación por asaltar a dama

Luego de que una par de ladrones asaltara a una mujer, vecinos de la colonia Aviación lincha a los “angelitos” dejándolos en un charco de sangre

Una turba vecinal lincha a dos conocidos ladrones en la colonia Aviación, esto cuando fueron sorprendidos robando de manera violenta la bolsa de una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los dos hombres observaron a una mujer de aproximadamente 38 años  de edad caminar sobre la calle 105-A de la referida colonia, los “pájaros de cuenta” creyeron que no eran observados por lo que procedieron a acorralar a la dama para luego intentar robarle su bolso de mano, sin embargo, al poner resistencia los cobardes hombres golpearon a la afectada.

Afortunadamente los gritos de auxilio de la víctima fueron escuchados por vecinos, quienes hartos de los actos criminales del par de indeseables se armaron de valor y corrieron a ayudar a la mujer.

Te podría interesar: Fallecen dos niños al quedarse atrapados en su casa durante un incendio

Molestos, los colonos de la “aviación” empezaron a golpearlos, impidiendo que huyan dejándolos inmersos en un charco de sangre, donde empezaron a pedir perdón, sin embargo, esas suplicas no fueron escuchadas.

Al poco tiempo, agentes preventivos “rescataron” al par de ladrones, pero debido al enojo de los vecinos estos fueron atendidos por paramédicos, posteriormente fueron llevados la fiscalía.

Te podría interesar: Automovilista se impacta contra un poste en Samulá

Síguenos en La i Campeche