Un tronco de una palma de coco "adorna" la calle Perú
Un tronco de una palma de coco "adorna" la calle Perú

Como si fuese parte de las decoraciones navideñas, el tronco de una palma de coco “adorna” una de las calles de Ampliación el Polvorín

Campeche.- Vecinos de la colonia Ampliación Polvorín en la ciudad de Campeche colocaron un tronco de palma de coco para “adornar” un desperfecto en la calle Perú, para llamar la atención de las autoridades y no pasar desapercibidas la festividades por el fin de año.

Según los habitantes de la zona, desde hace varios meses en la mencionada arteria se ubica un registro sin tapa que ha propiciado diversos accidentes y desperfectos vehiculares.

Te podría interesar:Tráiler cargado con botanas se incendió en la Mérida-Campeche

Ante la falta de atención por parte de las autoridades, los capitalinos colocaron el tronco de una palmera de coco para intentar hacer visible el perjuicio carretero.

De tal manera, los residentes de la Ampliación explicaron que la vía casi siempre permanece encharcada y las labores de mantenimiento y limpieza se realizan cada vez que se acuerdan que son parte de la ciudad.

Hacen un llamado a las autoridades para que reparen esta importante vía en la zona.

#AquíLasNoticias

Te podría interesar:Motociclista murió al estrellarse contra un poste en Ciudad del Carmen

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar