Connect with us

Campeche

Vecinos de la ampliación Josefa Ortíz lincharon y machetearon a ladrón

Publicado

En

Vecinos de la ampliación Josefa Ortíz lincharon y machetearon a ladrón

Cansados y hartos de los constantes robos en la colonia Josefa Ortíz, vecinos atrapan a ladrón, quienes lo amarraron, lincharon y machetearon

Conocido ladrón identificado como el “pelón” de 53 años, el cual a pesar de haber recuperado su libertad hace unos pocos meses, este nuevamente robó, generando el enojo de vecinos y familiares de la víctima quienes lo lincharon y machetearon en las calles de la ampliación Josefa Ortiz.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo, esto cuando el sujeto observó a una mujer caminar sobre la calle Malagón de la referida zona, el malviviente haciendo uso de fuerza logró apoderarse de sus objetos.

La afectada rápidamente empezó a pedir ayuda, saliendo familiares y vecinos quienes rodearon al “pelón” el cual pedía perdón, sin embargo eso no fue suficiente para que lo amarraran y procederán a golearlo.

Te puede interesar: Mujer es agredida en la cabeza por su pareja sentimental

Acto seguido la “justificada turba” molestos y con un hartazgos contra el “pelón” se armaron con machetes, propinándole al menos tres golpes provocándoles una fuerte hemorragia, por fortuna para el malviviente elementos preventivos se arremolinaron en el sitio, rescatándolo de los vecinos.

Trascendió que el sujeto tienen menos de 4 meses de recuperar su libertad del centro de readaptación social por el delito de agresiones y robo violento, sin embargo al regresar a la colonia se dedicó a consumir drogas, y  para mantener su vicio roba y golpea principalmente a las mujeres.

El sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para una mejor atención médica, siendo turnado el hecho ante la Fiscalía General del estado, cabe recalcar que algunos vecinos argumentaron que han presentado diversas denuncias contra el sujeto, sin embargo, estas no proceden ya que el sujeto tiene “contactos”.

Te puede interesarEncuentran un cráneo humano en las vías del tren en IMI

Síguenos en Facebook: La i Campeche