Connect with us

Campeche

Vecinos de “La Ciruelita” piden chapeo y limpieza en su zona

Publicado

En

Vecinos de “La Ciruelita” piden chapeo y limpieza en su zona

La falta de chapeo y limpieza en la colonia “La Ciruelita”  podría provocar problemas en la zona, en cuanto comiencen las fuertes lluvias

Vecinos de la calle 9 de la colonia “La Ciruelita” no saben cómo la van a pasar este año con la inminente temporada lluvias, pues la salida del caño que dejaron de la carretera API – caseta de cobro, está colapsada de maleza y material de relleno, por lo que esto afecta.

Si bien los colonos afirmaron que la mentada arteria vial siempre se anega, con tales obstáculos ignoran cuál será el cauce del agua en un futuro.

Vecinos de “La Ciruelita” piden chapeo y limpieza en su zona

Tal vez te interese: Pronostican lluvias con tormentas en la península de Yucatán

Por tal motivo, exigieron la atención del personal de Ayuntamiento Municipal: “Ahorita arrojaron material que embutió parte de la salida del caño de esta carretera, todo para hacer banquetas. En vez de eso, lo que deberían hacer son drenajes debajo. A ver cómo nos va esta vez”, cuestionó Luis Ac.

Pronostican fuertes lluvias en Campeche

En las próximas 24 horas, se prevé para la península de Yucatán cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de chubascos con tormentas, con temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

El establecimiento de un canal de bajas presiones sobre el sureste del país, aunado al fuerte calentamiento diurno y al ingreso de aire cálido y húmedo procedente del mar Caribe y golfo de México, darán paso al desarrollo de tormentas vespertinas a nocturnas.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp