Connect with us

Campeche

Vecinos de la Leovigildo están molestos por la falta de apoyo

Publicado

En

Vecinos de la Leovigildo están molestos por la falta de apoyo

La falta de apoyo por parte de las autoridades ah causado molestia en los vecinos de la colonia Leovigildo, exigen cumplir sus promesas

Vecinos de la invasión conocida como colonia Tom Kelleher, ubicada a un costado de la colonia Leovigildo Gómez, denuncian la falta de apoyo por parte de las autoridades.

Molestos, aseguran que la falta de luminarias, policías y carencias en los servicios públicos han detonado la inseguridad en la zona.

También denuncian  la existencia de algunos oportunistas que bajo la excusa de trabajar con algún político prometen mejorar la situación, pero hasta ahora nada.

Te podría interesar:Propietario hace mejor investigación y recupera dos motocicletas

“Hay que gente que se aprovecha de algunas personas para pedirles dinero con la promesa de mejorarles los servicios públicos”, comentaron los habitantes.

También aseguran que la policía no hace sus recorridos en la colonia a pesar de los constantes robos en la zona y de las llamadas solicitándolos. Por último, exigen a las autoridades  cumplir con las promesas que realizaron en durante las campañas, ya que habrá castigo para el 2021.

Te podría interesar: Motocicleta robada la escondían el en fuerte San José El Alto

Con información de La i Campeche, Meganews