Connect with us

Campeche

Vecinos denuncian “foco de infección” en la colonia San Rafael

Publicado

En

Vecinos denuncian “foco de infección” en la colonia San Rafael

Vecinos de la colonia de San Rafael han manifestado que en la zona hay “foco de infección”, debido a la cantidad de moscas y moscos

Un poco complicada está la calle 37 por 6 de la colonia San Rafael de la ciudad de Seybaplaya, ahora como nuevo municipio, pues por las tantas lluvias, el sector se convirtió en un “foco de infección”. Y es que el problema resulta por la cantidad de moscas y moscos que hay en la zona, obligándolos a permanecer en sus casas al caer la tarde generalmente.

Si bien cada quien se defiende como puede para matar a los transmisores del dengue y cuanta enfermedad, los seybanos aseguraron que nadie ha pasado descacharrizando o algo por el estilo. Pero las broncas no sólo se centran en los mentados moscos, sino también en la inconsciencia de algunos que frecuentemente tiran sus cochinadas en la 37.

Vecinos denuncian “foco de infección” en la colonia San Rafael

Tal vez te interese: ¿Aprovecharon los alumnos la educación en línea?

Al respecto, doña Manuela Castillo mencionó que otro de los detalles que convierten a dicha colonia en un “foco de infección” es la gran cantidad de terrenos lóbregos que favorecen la proliferación de toda clase de alimañas nocivas para la salud, por lo que exigió la intervención de las autoridades para sancionar a quienes procuran perjuicios a los residentes.

Vecinos denuncian “foco de infección” en la colonia San Rafael

Tal vez te interese: Campeche rebasó los mil casos de Covid-19 este fin de semana

Finalmente, los ciudadanos externaron que en derredor de San Rafael, tampoco existen espacios para la recreación de los niños, o centros de estudios, para cuando todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, ninguna autoridad se ha interesado en los requerimientos hasta ahora, las cuales continúan en el aire, y quien sabe por cuánto tiempo.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp