Connect with us

Campeche

Vecinos golpean salvajemente a una mujer

Avatar

Publicado

En

mujer golpean

La mujer al calor de las copas comenzó a discutir con un hombre y al llegar a los golpes lo lesionó y él se retiró del lugar, posteriormente regresó con varios vecinos quienes golpean a la mujer

CAMPECHE.-Vecinos de la unidad habitacional Siglo XXI golpean a una mujer, la cual resultó con heridas sangrantes en el rostro y cabeza.

Te puede interesar: Niño a punto de morir asfixiado al tragar una moneda

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 23:30 horas, cuando la mujer se encontraba tomando alcohol con un grupo de amigos en el interior de un predio situado en la calle 24 con Cuarta de la referida zona.

Presuntamente al calor de las copas la mujer empezó a pelear con un hombre por viejas rencillas pasando de los insultos a los golpes, esta hirió al sospechoso el cual se retiró.

Sin embargo, al poco tiempo este regresó en compañía de un grupo de personas quienes sometieron a la mujer a golpes dejándola tendida a mitad de la calle con lesiones sangrantes, después de los hechos huyeron, por lo que amigos de la víctima al verla dieron aviso al número de emergencias.

Te puede interesar: Dos suicidios en el último día de marzo

En cuestión de minutos paramédicos llegaron al sitio al igual que elementos preventivos quienes en base a las características de los agresores se montó un operativo de búsqueda la cual no dio resultado alguno.

Afortunadamente la agredida fue estabilizada en el sitio sin requerir su traslado a un hospital mientras el hecho sería denunciado ante la fiscalía general de justicia.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.