Connect with us

Campeche

Vecinos linchan a agresor de Pomuch

Publicado

En

Cansados de las agresiones de las que eran víctima de un habitante de Pomuch, vecinos hicieron justicia por su propia mano y golpearon a Jorge U.P., de 33 años de edad.

Poco más de 60 personas, entre hombres, mujeres y adolescentes, ingresaron a un predio ubicado en la colonia Soledad, en Pomuch, donde vive el agresor que ha puesto de cabeza a la comunidad.

Como se informó el día de ayer, el hombre había atemorizado a la sociedad, pues había agredido física y verbalmente a vecinos del lugar, llegando al grado de despojarlos de sus pertenencias.

Te podría interesar: Hombre pone en alerta a habitantes de Pomuch

Cansados de los actos, colindantes ingresaron a su hogar y lo golpearon en distintas partes del cuerpo, amarrándolo posteriormente a un poste de concreto, donde quedó el hombre con una hemorragia en el rostro.

Luego de negarle el acceso a oficiales, vecinos entregaron al sujeto a las autoridades, dirigiéndose al mismo tiempo a la ciudad de Hecelchakán, con la finalidad de interponer su formal denuncia.

Sin embargo, elementos dieron a conocer a los denunciantes que nada podían hacer, ya que el acusado padece de sus facultades mentales, acto que enfureció a los afectados, quienes aseguraron que si algo pasa los únicos culpables será la Fiscalía.

Te podría interesar: Empleado de un súper en Plaza Real se corta la mano con una sierra

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Clic para comentar