Connect with us

Campeche

Vecinos linchan a delincuente en Carmen

Publicado

En

Un asaltante tuvo un inesperado final al verse sorprendido por los dueños del hogar que atracó en la colonia San Agustín del Palmar, en Carmen. El sujeto fue linchado por vecinos de la zona que acudieron al auxilio de la familia afectada.

Julio M.P. llegó al predio ubicado en la calle 66 entre 35 y 35-A para cometer el robo, sin embargo, estando a punto de concluir el acto fue sorprendido por los propietarios de la vivienda. El delincuente al verse descubierto brincó la barda e intentó darse a la fuga.

Al mismo tiempo vecinos fueron alertados por los gritos de los propietarios, por lo que salieron a ayudarlos y lograron detener al presunto responsable. Una vez que lograron someterlo lo golpearon para que escarmentara dejándolo con el rostro bañado en sangre, luego lo ataron de pies y manos.

Te podría interesar: Protagoniza accidente en Carmen y se esconde

Posteriormente dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla. Al llegar al lugar y visualizar al maleante, agentes de la Policía Municipal pidieron apoyo de una ambulancia debido a las lesiones que presentó el hombre.

Paramédicos valoraron a Julio y ante sus lesiones, fue trasladado custodiado a la sala de emergencia del Hospital General. En tanto, uniformados invitaron a los afectados para que acudieran a la dependencia del ministerio público a presentar su denuncia correspondiente.

Te podría interesar: Hombre queda atrapado en hoyanco en Dzitbalché

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas