Connect with us

Campeche

Vendedor de paletas muere tras ser atropellado; detienen al responsable

Publicado

En

Vendedor de paletas muere tras ser atropellado

A minutos de haber sido ingresado a la sala de emergencias, un viejito de 82 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un camión.

Al dar marcha sin percatarse que el ahora occiso estaba recargado en la pesada unidad, el guiador del vehículo lo terminó atropellando, pasándole las llantas encima de sus extremidades inferiores.

La hora marcaba las 5:15 de la tarde del día de ayer, cuando en la calle 35 entre 50 y 50-A de la colonia Tecolutla, se encontraba un vendedor de paletas y el guiador de un camión estacionado.

Hasta el momento todo marchaba bien; sin embargo, minutos después la tragedia se presentó.

Jesús Adrian C.P. de 30 años de edad, dio marcha a la unidad, pero al hacerlo sin precaución, no vio que recargado en el vehículo estaba Manuel H.G. de 82 años.

Te podría interesar: Trágico accidente en la Mérida-Campeche; motociclista perdió la vida

El ancianito fue intempestivamente arrollado por el pesado camión, cuyas llantas pasaron por encimas de sus extremidades, al grado de amputárselas en el lugar.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital en estado grave, debido la sangre que había perdido.

Llegó con vida al hospital

Una vez en el nosocomio aún contaba con signos vitales; lamentablemente, al momento de ser ingresado a la sala de emergencias fue declarado muerto, por lo que dio parte al MP para realizar las diligencias correspondientes.

En tanto, en el lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal de Carmen pusieron bajo arresto a Jesús Adrián C. P., por el delito de homicidio imprudencial.

Te podría interesar: A bebé de Ciudad del Carmen le cae olla de comida caliente

Con información de Christian Ochoa, Meganews