Connect with us

Campeche

Víctima del Covid, socorrista y bombero de Carmen perdió la vida

Publicado

En

Víctima del Covid, socorrista y bombero de Carmen perdió la vida

El socorrista y bombero, Francisco Javier, trágicamente perdió la vida a causa del Coronavirus; familiares y amigos le dieron el último adiós.

CD. DEL CARMEN.- La mañana de éste miércoles, el socorrista y bombero Francisco Javier Pérez Chan perdió la vida por el Covid; estuvo en cama por más de ocho días.

Compañeros del rescatista que pertenecían a la agrupación “Bomberos Tácticos”, realizaron un pequeño homenaje de despedida del cuerpo de su compañero, quien fue escoltado por las unidades de emergencias de dicha corporación.

Te podría interesar: Hombre rompió un ropero y se hirió con un pedazo de vidrio

En una triste despedida y acompañado por algunos de sus familiares, el bombero Francisco Javier Pérez Chan fue acompañado desde su última morada hasta el panteón de la colonia Justo Sierra.

Familiares, amigos y conocidos agradecieron al hoy occiso por los servicios dados a la ciudadanía sin interés alguno; “gracias por ser parte de este proyecto desde sus inicios...

hoy dejas un vacío en cada compañero con el que compartiste servicio, partes al cielo a realizar guardia”, mencionaron sus compañeros.

Asimismo, la agrupación de los Bomberos Tácticos del Golfo emitieron una publicación, en la que dieron a conocer que perdió la vida.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp