Connect with us

Campeche

Vinculación a proceso por violar a una menor

Avatar

Publicado

En

El sujeto aprovechó que se llevaba con la familia para violar a la menor en su casa

CAMPECHE .- Se da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a A.F.R. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por violar a una menor.

Te puede interesar: Roban en tienda de ropa y piden colaboración para dar con los ladrones

Los hechos se suscitaron el 21 de marzo del presente año, a las 05:30 horas, en el interior de un predio ubicado en un poblado cercano a esta Ciudad Capital, cuando A.F.R. aprovechando la cercanía que tenía con la familia de la victima de 16 años de edad y mediante el uso de la fuerza física la violó.

De los hechos tomó conocimiento el Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado, quien realizó las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de A.F.R la cual fue obsequiada y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el miércoles 24 del mes en mención.

Te puede interesar: Mujer muere en la av. Pedro Sainz de Baranda

El jueves 25, A.F.R. fue llevado a audiencia, donde solicitó la duplicidad del término constitucional, reanudándose el martes 30, donde fue vinculado a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.