Connect with us

Campeche

Vinculan a proceso a tres hombres acusados de robo con violencia

Publicado

En

Robo con violencia

Los tres hombres cometieron robo con violencia al ingresar con pistola y cuchillo en mano a una tienda

CIUDAD DEL CARMEN.-La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a tres sujetos por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron el 11 de junio del presente año a eso de las 7:50 de la mañana, cuando J.E.C.M., a C.D.A.G. y a W.A.C.M portando un arma de fuego y un cuchillo, entraron a la tienda ubicada en la colonia Centro en Ciudad del Carmen, donde amagaron a las empleadas; una de ellas fue encerrada en la bodega.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar menor de 14 años de Dzitbalché

Mientras que la otra fue obligada a realizar diversos depósitos en las cajas registradoras por la cantidad de 30 mil pesos.

Asimismo, se llevaron la cantidad de mil 87 pesos en efectivo producto de las ventas, posteriormente, se dieron a la fuga.

En este contexto, la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, llevó a cabo las investigaciones de ley, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de J.E.C.M., C.D.A.G. y W.A.C.M..

Te puede interesar: Perro cae a un pozo de 7 metros de profundidad

El sábado 26 los tres sujetos fueron llevados a audiencia inicial donde solicitaron al Juez de Control ampliación del término Constitucional, la cual se reanudó el miércoles 30, siendo vinculados a proceso, por lo que se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.