A manos de vecinos, un hombre fue amarrado y sometido en Dzitbalché tras agarrarse a los golpes con su ex suegro; el hombre violó una orden de restricción.

Tremendo alboroto ocasionó un hombre al ingresar sin autorización a un predio particular, lo que ocasionó que terminara siendo entregado por colindantes a elementos policíacos de Dzitbalché.

De acuerdo con datos obtenidos, el sujeto intentó entrar a un domicilio para visitar a su hija; sin embargo, este tiene prohibido hacerlo ante la ley, pues se supo que es catalogado como una persona violenta.

Te podría interesar:Músico muere de una descarga eléctrica en Calkiní

El abuelo de la menor, al ver al hombre intentando entrar empezó a discutir con él para que se fuera, pero en el acto, empezaron una fuerte riña que de los dimes y diretes pasaron a los agresiones físicas.

Testigos al ver que golpeó a su ex suegro, ayudaron al agredido y entre todos lograron someter al agresor, quien al verse superado terminó tirado en la carpeta asfáltica y amarrado. Vecinos dieron aviso a las autoridades.

Minutos después elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, y luego de entrevistarse con el afectado detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Fiscalía por haber violado la orden de restricción.

Te podría interesar: Pescador pierde la vida en una lancha en Ciudad del Carmen

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *