Connect with us

Campeche

Visitan a un abuelito y lo encuentran sin vida en el barrio San Francisco

Avatar

Publicado

En

barrio San Francisco abuelito

Los vecinos del barrio de San Francisco eran quienes atendían al abuelito, ya que no sabían si tenía familiares

CAMPECHE.- Un abuelito fue localizado por vecinos tendido a mitad de su casa situado en el primer barrio de San Francisco, donde paramédicos del Sector Salud solo pudieron confirmarla muerte, misma que dijeron fue natural.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde, esto cuando vecinos de la calle 14 del referido barrio acudieron a casa de la víctima identificado como Víctor M.P.S. de 78 años, esto para darle comida, derivado a que este había sido abandonado por su familia.

Te puede interesar: Hombre cae de un segundo piso en fraccionamiento “El Félix”

Al llamar al sexagenario y no tener respuesta decidieron ingresar encontrando el cuerpo del hombre tendido a mitad de la vivienda, por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias, llegando primeramente elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) seguidos de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Desafortunadamente los rescatistas no pudieron hacer nada ya que el abuelo había fallecido desde hace horas, por lo que certificaron la muerte, ante el hecho los uniformados procedieron a acordonar el inmueble en espera del servicio Médico Forense (SEMEFO) y elementos del Ministerio Publico.

Don Víctor era atendido y alimentado por los colonos de la calle, donde lo ayudaban, desconociendo si tenía familiares cercanos o hijos.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.