Connect with us

Campeche

Vochito es proyectado contra un poste de luz en Carmen

Publicado

En

Por presuntamente no respetar la luz roja del semáforo, el conductor de un Vochito fue proyectado por otro vehículo contra un poste de luz en la colonia Cuauhtémoc, en Carmen.

Un hombre transitaba por la calle 40, a bordo de un automóvil compacto tipo Vocho, con placas del estado de Chiapas. Al momento que el conductor llegó a la zona de semáforos, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

El automovilista al intentar cruzar la arteria, ocasionó que un taxista lo terminara colisionando. Después del fuerte impacto, el Vocho fue proyectado, y chocó por segunda ocasión, de frente contra un poste de concreto propiedad de la “CFE”.

Te podría interesar: Onda Tropical 31 deja varias zonas de Campeche bajo agua

Al quedarse atravesados por más de media hora, sin llegar a ningún acuerdo, fue necesaria la presencia de un perito. A su llegada, el técnico en hechos viales explicó que no determinaría responsabilidades por estar en zona de semáforos.

Como los conductores no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, se ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Te podría interesar: A punto de caer a las aguas negras de la Caleta en Carmen

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas