Connect with us

Campeche

Volcadura en la Campeche-Mérida deja a lesionado

Publicado

En

Conducir a exceso de velocidad le costó el susto de su vida a un automovilista del estado de Yucatán al sufrir un accidente en la Campeche-Mérida.

Con laceraciones en el brazo izquierdo, fue como resultó un automovilista del vecino estado de Yucatán al conducir a exceso de velocidad en la carretera federal Campeche-Mérida.

Un hombre transitaba por la vía federal a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura del km 61 perdió el control de su unidad tras pasar sobre una lámina de agua, sufriendo varios giros hasta golpear contra el camellón.

Te podría interesar: Desperfecto en llanta ocasiona volcadura en la Mérida-Campeche

Después del fuerte impacto, el vehículo terminó golpeando y sufriendo un arrastre, quedando sobre su costado izquierdo. Una vez liberado, el guiador salió caminando solo y con ayuda de quienes circulaban por el lugar lograron poner sobre sus ruedas a la unidad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Hecelchakán, quienes estuvieron al tanto del incidente; abanderaron el lugar y quedaron en espera de la policía federal división caminos para aplicar el deslinde de responsabilidades.

Te podría interesar: Accidente en la Curva del Diablo; tráiler queda sobre el camellón

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas