Voraz incendio en la colonia Jardines consume terreno baldío
Voraz incendio en la colonia Jardines consume terreno baldío

Un terreno baldío es consumido en su totalidad por un voraz incendio en la colonia Jardines, bomberos usaron mas de 20,000 litros de agua para sofocarlo

Más de 20 mil litros de agua fueron usados para sofocar un fuerte incendio de un terreno baldío en la colonia Jardines.

La acumulación de basura y falta de mantenimiento de algunos patios ocasionó el siniestro que arrasó con varios metros de maleza seca, el fuego comenzó amenazar algunas viviendas donde los habitantes intentaron evitar que las llamas los alcanzara usando mangueras y cubetas con agua.

Te puede interesarDetienen a un sujeto con varias planchas de cerveza

En el lugar, una mujer de 48 años fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja tras sufrir una crisis nerviosa, afortunadamente fue tranquilizada en el sitio y no requirió hospitalización.

Personal de la unidad de protección civil apoyaron en la contingencia coordinando la circulación de las unidades de emergencias y médica, de igual forma hicieron un fuerte exhorto  a los curiosos de evitar acercarse para no perjudicar la labor de los brigadistas.

Pidieron a los vecinos denunciar a las personas que queman basura, pues este es uno de los principales factores para la formación de estos siniestros que desgraciadamente día con día van yendo en un aumento considerable.

Te puede interesarMaestro campechano realiza mascarillas y las dona a personal de salud

Síguenos en Facebook: La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar