Connect with us

Campeche

Vuelven a robar en la escuela ‘Dr. Pedro Berruecos Téllez’

Avatar

Publicado

En

Pedro Berruecos Téllez

Maestros llegaron hasta el colegio “Dr. Pedro Berruecos Téllez” para inspeccionar cuando se dieron cuenta de que habían entrado a robar

CAMPECHE.- De nueva cuenta amantes de lo ajeno visitaron el plantel escolar “Dr. Pedro Berruecos Téllez” situada en la avenida Pedro Sainz de Baranda, dañando inmuebles y apoderándose de diversos objetos de tres salones a los que lograron ingresar, para posteriormente darse a la fuga.

Te puede interesar: Muere menor de 4 años en accidente

Lo anterior fue reportado alrededor de las 11 de la mañana cuando docentes de la escuela mejor conocida como el Cam 2, acudieron al lugar para revisar el inmueble y preparar su material escolar, ya que se anunció podrían regresar a las aulas.

Al entrar se percataron que tres salones se encontraban abiertos y con las cosas revueltas, además de que casilleros y hasta algunos protectores se hallaban dañados.

Te puede interesar: Hombre termina lesionado al caer de un segundo piso

Ante ello dieron aviso al número de emergencia presentándose en la escuela “Dr. Pedro Berruecos Téllez” elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes revisaron el plantel para verificar que el o los amantes de lo ajeno ya no se encontraban.

Los uniformados procediendo al acordonamiento de la zona y darse aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que realizaran las investigaciones correspondiente para la búsqueda de alguna huella o algo que ayude a la identificación de los ladrones.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.