Connect with us

Campeche

Ya no se venden los “cachitos” para el avión presidencial

Publicado

En

Ya no se venden los cachitos para el avión presidencial

Estancada la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial, el coronavirus vino a impactar la venta, la gente prefiere resguardarse en casa

Coronavirus vino a  impactar las ventas de los “cachitos” para la rifa del “Avión Presidencial”, pues derivado de la contingencia las ganancias han disminuido hasta en un 40%, así lo reconoció Selene Tun Lagunas, encargada de la agencia 3183 de la Lotería Nacional.

Reveló que las primeras dos semanas desde que comenzó a circular el “cachito”, se logró vender dos terceras partes de las 35 series, pero desde hace más de una semana las ventas del billete se han frenado yéndose a la baja considerablemente.

Te puede interesarFamilia es victima de la delincuencia, le roban dinero y artículos

Y es que ahora, ni los curiosos se han acercado a preguntar, pues antes, muchas personas solo pasaban a preguntar el costo y averiguar la dinámica, ahora ni eso, pues la gente ya no sale de sus hogares.

Tun Lagunas, dio a conocer que por el momento no se pedirán más serie debido a la contingencia, pues las ventas son muy bajas y malas, además de que hasta el momento no les han anunciado si se suspenderán las ventas hasta nuevo aviso.

En cuanto a las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, comentó que están tomando las previsiones correspondientes,  como la  prevención al pie de la letra limpiando  y evitando el mayor contacto posible con el cliente.

Te puede interesarRescatan a tres náufragos por la Semar en Ciudad del Carmen

Síguenos en Facebook: La i Campeche