Connect with us

Campeche

Yucatecos sufren accidente en la Campeche-Mérida

Publicado

En

Pasajeros del estado de Yucatán sufrieron el susto de su vida al salir de la vía en la carretera Campeche-Mérida. Un neumático estalló y sucedió el accidente.

Sin lesiones pero con el susto de su vida, resultaron los tripulantes de un vehículo Vento del vecino estado de Yucatán. Terminaron entre la maleza al perder el control de la unidad en la carretera Campeche-Mérida.

A primeras horas de la madrugada viajaban por la vía Campeche-Mérida personas a bordo de un Vento, quienes al llegar a la altura del kilómetro 72, entre los poblados de Poc boc y Bacabchén, sufrieron un percance.

Te podría interesar: Neumático estalla y ocasiona accidente en la Campeche-Mérida

Uno de los neumáticos de la unidad estalló, lo que ocasionó que el guiador perdiera el control del volante y lo llevara a salirse de la cinta asfáltica, quedando entre la maleza a la vera de la carretera.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Calkiní, quienes estuvieron a la espera de la Policía Federal división Caminos. No se reportaron lesionados, solo daños materiales de regular cuantía.

Te podría interesar: Taxista arrolla a motociclista; acelera y se fuga en Ciudad del Carmen

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Clic para comentar