MUNDIAL DE QATAR 2022

Prohíben a aficionados tener relaciones durante el mundial de Qatar 2022

En Qatar las relaciones íntimas fuera del matrimonio, así como la homosexualidad estarán prohibidas durante la Copa del Mundo 2022

Muestras de afecto durante el mundial de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

Qatar.- Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022 reveló al Diario 'Daily Star' que las relaciones íntimas 'extramaritales' estarán prohibidas durante esta justa deportiva que se llevará a cabo de 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.

Es decir, durante el mundial de Qatar estarán prohibidas las relaciones sexuales fuera del matrimonio y quien no cumpla con este mandato, no importa si es aficionado, directivo o futbolista, podría derivar en una condena de siete años de cárcel

En dicho comunicado, el Comité Supremo de Qatar informó que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual; y por tanto no habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar". 

Es decir, las únicas relaciones permitidas son entre marido y mujer sí estarán permitidas.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", cita a una autoridad el 'Daily Star'.

Parejas homosexuales sí son bienvenidas en Qatar

El mismo Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador dijo en el 2021 que las personas de la comunidad LGBTQ+  confirmó que en su país la homosexualidad no está permitida, sin embargo aseguró que la comunidad tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos.

Sin embargo, aseguró que las muestras de afecto en público no estarán permitidas  y también podrían hacerse de una pena de 7 años en la cárcel. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp