DEPORTES

Las Diablillas de Hondzonot visitarán Cancún

Las Diablillas de Hondzonot estarán en el renovado estado de beisbol, Beto Ávila, y serán las que tiren la primera bola

Las Diablillas de Hondzonot visitarán Cancún.
Escrito en DEPORTES el

CANCÚN.- Luego de hacerse virales en las redes Las Diablillas de Hondzonot ahora serán las próximas encargadas en tirar la primera bola durante un juego en el renovado Estadio Beto Ávila.

 

Así lo dio a conocer la directiva del club Tigres Quintana Roo en sus redes sociales, donde detallaba que esto sería en el partido 1 de la serie contra Leones de Yucatán de la liga mexicana de Beisbol (LMB) el cual se realizará la noche del 28 de junio en punto  de las 19:30. 

Los comentarios no se dejaron esperar pues algunos usuarios celebraban esta participación de las mujeres celebrando la inclusión, pero también hubo los que solicitaban un partido completo para que los aficionados a la pelota caliente puedan disfrutar lo que tanto se ha visto en las redes sociales.

Cabe mencionar que las Diablillas de Hondzonot está conformado por un grupo de mujeres indígenas de la Zona Maya que han destacado por su manera de jugar softbol vestidas de mestizas y descalzas lo cual ha llamado la atención de medios nacionales e internacionales.

A pesar de su fama, no es el único equipo, pues ya también hay noticias de un equipo denominado como Las Amazonas de Yaxunah, en estado de Yucatán por lo que llamaría la atención un encuentro en un futuro.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp