DEPORTES

¿Se arrepiente? Checo Pérez habla de su supuesta infidelidad

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalmente habló sobre la supuesta infidelidad a su esposa durante los festejos del GP de Mónaco

Sergio Checo Pérez habla de su supuesta infidelidad.jpg.
Escrito en DEPORTES el

México.-  Luego de casi una semana, finalmente en piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez de la Fórmula 1 habló de la supuesta infidelidad a su esposa, durante los festejos del Gran Premio de Mónaco en los que se difundieron videos donde se le veía disfrutando con otra mujer.

Al respecto, Checo Pérez de 32 años, dio una breve declaración a través de su cuenta de Instagram donde admitió que "fue una mala fiesta",pues además de que se le vio bailando con otra mujer, también fue captado en evidente estado de ebriedad, generando gran polémica en redes.

"He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió Checo Pérez.

Checo asegura que está bien con su esposa

En su historia, el piloto de Red Bull Racing reconoció que "a los que preguntan", él se encuentra bien con su esposa y están más unidos que nunca. "Y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor", añadió. 

Esto pese a que Carola Martínez, esposa del piloto  aún no se ha pronunciado de manera oficial ante los rumores que circularon en redes

Sin embargo, la joven de 26 años no 'celebró' la victoria más reciente del piloto pues no hizo algún tipo de mención en sus redes sociales. Además cambió su foto de perfil en Instagram; antes aparecía la pareja en su boda y ahora puso una imagen de ella misma.

Sergio 'Checo' Pérez ofreció una disculpa por los videos que asegura "no lo representan" en absoluto y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. Finalmente, aseguró que no hablará más del tema. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp