VIRAL

¡Quemado a nivel nacional! Captan a presunto infiel en pleno estadio y lo exhiben

El hombre se dio cuenta de que las cámaras de televisión lo habían enfocado y dejó de abrazar a la chica con la que iba; horas después los exhibieron en redes sociales como infiel

Captan a infiel en el estadio de los rayados del monterrey.jpg.
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León.- Una vez más las cámaras de televisión y las redes sociales hicieron lo suyo para exhibir a un aficionado del equipo de fútbol de los 'rayados del Monterrey' que acudió al estadio BBVA para ver a su equipo jugar contra el Puebla, sin embargo, el hombre no contaba con que lo iban a cachar siendo infiel... ¡A nivel nacional!.

Y es que el aficionado infiel apareció en las pantallas de Fox Sports cuando abrazaba a una mujer que no era su pareja, y cuando el hombre se percató de que estaba siendo captado por las cámaras, soltó a la chava y ambos se pusieron serios y disimularon el momento, incluso él se llevó las manos al rostro. 

La mujer también se percata y trata de disimular el hecho bajando la cara para evitar ser captada por la cámara. 

Su pareja lo termina de exhibir en redes sociales 

Sin embargo, los hechos no quedaron ahí ya que horas después de ser expuesto en la Televisión, una mujer llamada Alejandra Soto, exhibió al aficionado en un grupo de Facebook llamado "Los que no dan pensión Monterrey", en donde afirmó que él era su pareja y se llama Alan Josué.

Además, la mujer señaló que tienen una hija y que incluso llevaba ya semanas desaparecido y sin pasarle pensión a su hija. 

"Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca madre tienes", escribió Alejandra Soto, quien acompañó la imagen con la fotografía de su hoy ex pareja. 

Por supuesto, usuarios no dejaron pasar la oportunidad y se burlaron del ahora infiel asegurando que había quedado "más torcido" que un cheto. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp