FUTBOL

Jesús “Tecatito” Corona se pierde Qatar 2022, ¿Quién podrá suplirlo?

El futbolista del Sevilla, Jesús ´Tecatito´Corona, sufrió una lesión que lo marginará de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jesús Corona por una lesión se pierde la Copa del Mundo.
Escrito en DEPORTES el

En el entrenamiento del conjunto del Sevilla el futbolista mexicano Jesús “Tecatito” Corona salió con una lesión que lo estaría dejando afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jesús “Tecatito” Corona de 29 años de edad sufrió una fractura de peroné y rotura de ligamentos, situación que lo estaría dejando fuera de las canchas de cuatro a cinco meses y por ende fuera de la justa de Qatar 2022.

Ante dicha situación la pregunta es ¿Quién podrá suplirlo?, ya que el “Tecatito” Corona era una pieza indiscutible en el once titular de Gerardo Martino.

Corona es baja para Qatar 2022 pero hay opciones para suplirlo

Algunas de las opciones que tiene el “Tata” para suplir a Jesús “Tecatito” Corona son: Hirving Lozano, Diego Lainez, Uriel Antuna, Alejandro Zendejas o Rodolfo Pizarro.

Recordar que el combinado azteca en Qatar 2022 estará enfrentando en primera instancia a Polonia, posteriormente a Argentina y cerrará la Fase de Grupos ante el combinado de Arabia Saudita. 

Jesús “Tecatito” Corona con la Selección Mexicana debutó el 12 de diciembre de 2014 en un duelo ante Países Bajos y desde entonces suma 71 encuentros disputados, en donde ha logrado marcar en 10 oportunidades.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp