DEPORTES

Leones de Yucatán se libran de asalto a días de enfrentar a los Tigres de Quintana

El equipo de béisbol Leones de Yucatán fue víctima de un intento de asalto mientras se trasladaba de Puebla a la Ciudad de México.

Leones de Yucatán libra intento de asalto en la carretera a días de enfrentar a los Tigres de Quintana Roo
Leones de Yucatán libra intento de asalto en la carretera a días de enfrentar a los Tigres de Quintana Roo.Leones de Yucatán libra intento de asalto en la carretera a días de enfrentar a los Tigres de Quintana Roo
Escrito en DEPORTES el

Cancún.- A solo dos días de enfrentarse contra los Tigres de Quintana Roo en el estadio Kukulcán de Mérida, esta mañana el equipo de béisbol Leones de Yucatán fue víctima de un intento de asalto mientras se trasladaba de Puebla a la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el club Leones de Yucatán informaron sobre el ataque, el cual, de acuerdo con el equipo, fue perpetrado por un grupo de delincuentes que arrojó rocas contras sus dos autobuses, alrededor de las 6 de la mañana.

"Un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego", informó la liga.

Pese a lo sucedido, el comunicado añade que los tripulantes se encuentran a salvo, sin lesiones, misma información que fue confirmada más tarde por Yadir Drake Domínguez, jugador cubano de este equipo, quien a su vez emitió dos tuits sobre el suceso.

Cabe mencionar que los Tigres de Quintana Roo espera enfrentarse este sábado a los Leones, luego que el conjunto yucateco pasara a la semifinal del Sur tras ganarle la serie a los Pericos de Puebla, la tarde-noche de ayer.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp