FUTBOL

Ex jugador de Pumas es detenido por posesión de armas y tráfico de drogas

Lamentable noticia para el mundo del futbol, ya que un ex jugador de los Pumas ha sido detenido en la Ciudad de México.

Ex futbolista de Pumas es detenido.
Por
Escrito en DEPORTES el

México.- Los problemas para un ex jugador de los Pumas han llegado, ya que ha sido detenido por problemas con el tráfico de drogas y posesión de armas; esto se ha dado en la Ciudad de México.

El reporte que se tiene es que el joven Diego N de 25 años de edad, quien militara en el conjunto de los Pumas; fue uno de los detenidos y es presunto integrante del grupo delictivo Los Guerreros.

Mencionar que la detención se efectuó en la Colonia Copilco en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Detienen a ex futbolista de Pumas

Fueron decomisadas 97 bolsas con marihuana y 118 con cocaína, un paquete con cuatro kilogramos de marihuana, dos armas, una báscula gramera y mil pesos en efectivo.

Diego N de 25 años de edad fue jugador de los Pumas desde la cantera, jugando para la filial en Tabasco de igual manera; con el primer equipo de la UNAM debutó en la Copa MX 2020; en donde los universitarios cayeron 5-4 en Octavos de Final ante Santos.

Mientras que en la Liga MX con los Pumas solamente pudo tener un par de minutos en el año 2018 en un enfrentamiento ante el conjunto del Atlas. El último equipo en el que militó el ex jugador Auriazul fue en el Irapuato en el 2021.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp