DEPORTES

VIDEO: El 'Chicharito' Hernández tira la bandera de México al piso y lo tunden en redes

En redes sociales circula un video donde se observa al futbolista mexicano rechazar la bandera de México y tirarla al piso

Chicharito Hernández tira la bandera de México.jpg.
Escrito en DEPORTES el

México.- El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra en medio "del ojo del huracán"  luego de que fue captado en video justo en el momento en el que se negó a darle un autógrafo a un niño, y  ahora ha surgido otro video que muestra el momento en el arrojó al suelo la bandera de México.

Esta acción ha dado de qué hablar entre los aficionados al futbol alegando que tiró la bandera de México como una falta de respeto al estar enojado por no haber sido convocado a la Selección Méxicana.

Incluso el periodista José Ramón Fernández lo criticó en su twitter asegurando que "nunca será un grande" por sus recientes acciones. 

¿Qué hizo el 'Chicharito' Hernández? 

El video del Chicharito fue compartido por el periodista de ESPN, Rafael Ramos, y corresponde, aparentemente, al partido del Galaxy contra Dallas FC del pasado sábado.

En las imágenes se ve al futbolista mexicano quien se acerca a los aficionados para firmar algunas camisas, cuando alguien le pasa la bandera mexicana. Sin embargo este se niega a firmarla y luego la arroja al piso para mejor tomar una camiseta de Chivas.

En los labios de Javier Hernández se aprecia que dice: "No la voy a firmar". Hay quienes le defienden con el argumento de que "la verdadera falta de respeto" sería "rayar la bandera" y que si el futbolista no lo hizo fue precisamente por el amor a su país, aunque muchos otros catalogaron de "déspota y agrandado" al Chicharito, quien dejó con la mano extendida al aficionado que quería su firma.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp