Connect with us

Deportes

8 Cosas sobre El Super Bowl que todos deben conocer

Avatar

Publicado

En

8 Cosas sobre El Super Bowl que todos deben conocer

Todo el mundo sabe que el Super Bowl es el juego más importante del año. Como así también por la mayoría de los interesados y amantes de los deportes se sabe que el fútbol americano representa un símbolo en la disciplina deportiva de los Americanos, los himnos de cada juego, los espectáculos y diferentes actuaciones antes de cada evento es lo que lo convierten en un emblema para ellos. Como también se considera uno de los eventos los cuales genera más entradas que cualquier otro evento en los Estados Unidos,se puede decir que hasta el mismo fútbol o como lo conocen los americanos “ el soccer”,no genera las mismas entradas económicas que genera el “Super Bowl” (estamos hablando solo de los EEUU).

Sin embargo, podemos decir que hay muchas cosas que incluso el mayor aficionado al fútbol no ha oído hablar anteriormente o quizás no conocía, o si conocía lo dejo a un costado sin darle mucha importancia, por lo tanto , aquí te brindaremos algunos datos curiosos que quizás no escuchaste hablar o si lo hiciste no le diste mucha importancia.

Seis palabritas

Las palabras “Comisionado”, “Wilson” y “Made in the U.S.A” se han impreso en todos los partidos de fútbol de Wilson en el Super Bowl desde el primer día, comparte Peterson-Lohman. No se pierdan estos otros 15 datos sobre Estados Unidos que nunca aprendió en la escuela.

Super Bowl = mucho dinero

Es posible que ya conozcas este hecho del Super Bowl, pero llegar al gran juego no es barato. El costo promedio de las entradas para el Super Bowl 53 en 2019 fue de más de $4,650, según SeatGeek. Puede que este año no sea el año para organizar una fiesta del Super Bowl, pero no te pierdas estos 13 consejos para la fiesta del Super Bowl que todo anfitrión debe conocer.

Te podría interesar: El ‘Checo’ Pérez demanda a PEMEX por retirar patrocinio anticipadamente

La pelota está hecha a mano en los EE. UU.

Cada paso es completado a mano por artesanos y artesanas de Wilson con la ayuda de máquinas en la Wilson Football Factory, ubicada en Ada, Ohio, según la compañía. Vea una de las 10 mejores películas de fútbol de todos los tiempos para entrar en el espíritu de equipo.

¿Cuánto ganan los artistas del medio tiempo?

Jennifer Lopez, Bruno Mars e incluso Beyoncé no recibieron ni un centavo por actuar en Super Bowls anteriores. Pero no se sienta tan mal por ellos. Trinchero comparte que, aunque no obtienen efectivo real, la exposición puede valer decenas de millones de dólares y, a menudo, el programa de medio tiempo obtienen calificaciones más altas que el juego real.

Todas las entradas son hechas de papel

A diferencia de asistir a la mayoría de los eventos deportivos en la actualidad, el Super Bowl solo emite y acepta boletos de papel, dice Trinchero. Sin embargo, eso podría estar cambiando: este año, la NFL apunta a 10,000 entradas móviles, lo que la convierte en una entrada casi completamente electrónica. Yahoo Sports especula que podría significar el fin de una era y que el rechazo de los boletos de papel del Super Bowl se convertirá en una cosa del pasado. Tenga cuidado con estos 15 errores de la fiesta del Super Bowl que no sabía que estaba cometiendo.

Cada equipo recibe muchos balones

Cada equipo que juega en el Super Bowl recibe 108 balones de fútbol, ​​dice Kristina Peterson-Lohman, de Wilson Football Factory. De ellos, 54 son para práctica y 54 son para el juego actual. Durante un Super Bowl típico, se utilizan 120 bolas. (Los adicionales son balones de fútbol de pateador, que se utilizan para todas las jugadas de pateo). Estos son los 10 tipos de personas que conoce en cada fiesta del Super Bowl.

Te podría interesar: Antes que nadie, Nicolás Maduro y su esposa ya recibieron la vacuna Sputnik V

Los jugadores conducen con estilo

Como beneficio adicional, todos los jugadores del gran juego obtienen un automóvil prestado para conducir durante la semana previa al Super Bowl, dice Marlin Jackson, campeón del Super Bowl con los Indianapolis Colts, que ahora dirige la Fight For Life Foundation Inc. ” Durante el Super Bowl XLI, conduje el Cadillac Escalade toda la semana ”, dice Jackson. Aprenda sobre 11 cosas sorprendentes que han sido prohibidas en los deportes.

¿Qué sucede realmente durante el entretiempo?

Jackson comparte que durante la temporada, los jugadores usan el medio tiempo para hacer ajustes y resolver cualquier torcedura muscular. Pero dado que el medio tiempo del Super Bowl es dos veces más largo que un juego habitual, los jugadores esperan unos 20 minutos antes de hacer algo (calentamiento, ajustes, etc.) para cronometrarlo hasta el inicio de la segunda mitad.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante