Connect with us

Deportes

A pesar del Covid-19, Pioneros de Cancún festeja 36 años con resultados positivos

Publicado

En

Pese al coronavirus, estos 36 años de los Pioneros de Cancún serán recordados por lograr buenos resultados en la mayoría de sus categorías

Cancún.- A un par de días de celebrar su 36 Aniversario y en medio de la contingencia por el coronavirus, los Pioneros de Cancún FC mantienen sus grandeza como club, colocando a sus equipos profesionales de la Liga Premier y Tercera División en zona de liguilla; así como el solido trabajo en sus fuerzas básicas.

El 2020 sin duda será un año diferentes, pero fuera de la contingencia para los Pioneros de Cancún el escalón numero 36 en su historia será recordado como el Aniversario en donde la escuadra caribeña colocó a sus equipos profesionales y semi-profesionales en los primeros lugares de sus respectivos torneos, incluso abriendo la oportunidad de conseguir un ascenso de categoría.

Regresan a liguilla

Los Pioneros de la Liga Premier buscarán celebrar 36 años en la mejor fiesta del futbol como lo es la liguilla, y es que los “Braca-Boys” concluyeron la etapa regular en el cuarto puesto de su grupo, obteniendo así el pase a la Fase Final, en donde Pioneros podría disputar el titulo y el ascenso a la siguiente categoría.

La escuadra caribeña no calificaba a liguilla desde hace un par de años, sin embargo la restructura deportiva que encabezó el Vicepresidente Guillermo Páez González, Pioneros retomó el camino , que hasta el momento lo pone en la disputa por el titulo de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie “A”.

Por supuesto, aún tendrán que esperar la fecha para poder disputar la liguilla, una vez que termine la contigencia nacional por el Covid-19.

Pioneros Jr. lideres y candidatos al titulo

La histórica cantera del club cancunense no desentona ni un poco, esto tras concluir su temporada regular en el segundo lugar del “Grupo 1” de la Tercera División.

Esta situación los coloca en la Fase Final de este certamen y siendo uno de los grandes favoritos al titulo de la categoría.

Solida cantera Pionera

En el plano deportivo el año 36 para los Pioneros que participan en las categorías Sub-17, Sub-15 y Sub-13 se encuentran en los primeros lugares de sus Torneos, mientras que la categoría Femenil con las Pioneritas su consiguió el titulo de la “Súper Liga Femenil de Quintana Roo”.

Además a la celebración se unen más de mil 200 niñas y niños de los once Centros de Formación.

Te podría interesar: Ministro Francés da por finalizada la temporada 2019/2020 de la Ligue 1 de Francia

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp