Connect with us

Deportes

Aficionados terminan en pleito durante pelea de Andy Ruiz-Chris Arreola

Avatar

Publicado

En

Aficionados terminan en pleito durante pelea de Andy Ruiz-Chris Arreola

Andy Ruiz ganó la pelea contra Chris Arreola por decisión unánime, pero la atención se centró en los aficionados

CIUDAD DE MÉXICO.- El excampeón mundial de peso pesado, Andy Ruiz, regresó al ring para derrotar a Chris Arreola, pero su pelea fue opacada por culpa de los aficionados que comenzaron su propio enfrentamiento desde las gradas del Dignity Health Sports Park en Carson, California.

La pelea entre los aficionados fue extremadamente violenta, pues se notó que en el lugar no existiera la presencia de elementos de seguridad, ni mucho menos se respetó las medidas sanitarias adecuadas por la pandemia.

Varios usuarios de las redes sociales que se encontraban en el evento, publicaron videos de la pelea:

El combate entre mexicanos-estadounidenses en Carson, California, Andy Ruiz ganó con tarjetas a su favor por 118-109, 118-109 y 117-10, en una pelea en la que dejó dudas en su reaparición tras haber perdido sus fajas mundiales en diciembre del 2019.

Te podría interesar: Inicia Edomex vacunación contra el Covid-19 en adultos de 50 a 59 años

Hace unos meses el peleador se incorporó al equipo de Eddy Reynoso, entrenador del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, mejor púgil libra por libra del momento, y, aunque bajó varios kilos de peso, no se vio en la forma deportiva esperada ante un veterano como Arreola.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar