Connect with us

Deportes

‘Alacrán’ Berchelt a la espera de fecha para enfrentar a ‘Mickey’ Román

Publicado

En

El cancunense y  Campeón Mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel ‘Alacrán’ Berchelt confirmó que ya sólo está a la espera de la de fecha y sede oficiales para la pelea obligatoria que tiene contra el chihuahuense Miguel ‘Mickey’ Román. Sin embargo él y su equipo consideran que este encuentro pudiera darse a finales de octubre o principios de noviembre y se mantiene concentrado en su campamento en Hermosillo, Sonora.

“Mi promotor me comentó que estamos muy bien, que las negociaciones ya van en un 80 por ciento y sólo están finalizando la fecha y sede oficial para enfrentar al ‘Mickey’ Román quien es el retador número uno por el título del CMB. Pero estamos listos y concentrados en el entrenamiento y estrategia. ” declaró el ‘Alacrán’ en entrevista.

https://www.instagram.com/p/BmhFk7YgZKF/?hl=es-la&taken-by=alacranbercheltoficial

Así mismo, Berchelt desmintió las declaraciones del chihuahense quien aseguró que le huía al enfrentamiento. “Todos tienen que hacer fila y esperar su turno; y pues ya le llegó… Creo que él estaba hablando mucho, decía que le tenía miedo, que no le daba oportunidad, pero pues yo sólo estaba cumpliendo con el plazo de mis defensas mandatorias. Pero ahora sí, ya le llegó su oportunidad así que ojalá se prepare bien porque voy con todo”, aseveró.

 

Cabe destacar que ambos peleadores se subieron al ring el pasado 23 de junio, en donde Berchelt realizó de manera exitosa su tercera defensa en Mérida Yucatán, tras vencer por nocaut técnico al argentino Jonathan Barros y mantener su récord en 33 victorias de las cuales 29 han sido por nocaut. Por su parte Miguel Román venció al venezonalo Michel Marcano por nocaut efectivo y con ello de defender su posición como retador mandatorio dejando su registro personal en su registro personal a 60 victorias de las cuales 47 han sido también por nocaut.

“Lo único que se e puede criticar es la derrota que tengo, pero pues bueno ahora me preparo muy bien, he madurado. Espero enfrentar a Mickey Román y hacer una gran pelea” finalizó el cancunense.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas