Connect with us

Deportes

América, de pretemporada en el Caribe mexicano

Publicado

En

Cancún.- Con la motivación por las nubes, las Águilas del América y Rayados de Monterrey iniciaron el trabajo físico de fondo como parte de la pretemporada en las playas de Cancún y la Riviera Maya de cara al Apertura 2018.

El club más odiado, pero a la vez también querido en el futbol mexicano, inició este domingo la pretemporada en su hotel de concentración en la Riviera Maya, donde trabajarán hasta finales de junio.

Las Águilas, con algunas excepciones como la de Edson Álvarez, la estrella del momento en el triunfo de México en el Mundial de Rusia 2018, cumple con cabalidad la programación de trabajos en sesiones de playa, gimnasio y cancha, en busca de ponerse a punto con miras al Apertura 2018.

El América, sin su técnico, Miguel Herrera, enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, en un partido de preparación en fecha por confirmar.

LOS REGIOS

Por su parte, los Rayados de Monterrey ya trabajan en su hotel de concentración en esta ciudad, en busca de estar en la mejor forma física con miras a los compromisos en puerta en el futbol mexicano.

Otro de los equipos de la Liga MX que realiza la pretemporada en la Riviera Maya son los Tigres de la UANL quienes arribaron al Caribe Mexicano la semana pasada bajo el mando del técnico Ricardo “Tuca” Ferreti.

El Necaxa y Gallos de Querétaro trabajaron la parte física en las Playas del Caribe Mexicano, pero han regresado a casa con nuevos bríos luego de varios días de sesiones físicas.

SIM DEPORTES

Clic para comentar