Connect with us

Deportes

Anuncian renuncia de ‘Billy’ Álvarez de la Cooperativa de Cruz Azul

Publicado

En

Anuncian renuncia de 'Billy' Alvarez de la Cooperativa de Cruz Azul

Tras 32 años en el mando, presentó su renuncia durante la madrugada luego de ser acusado de presunto lavado de dinero y delincuencia organizada

Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, renunció a la dirección de la Cooperativa de Cruz Azul tras 32 años en el mando; esta semana la Liga MX anunció que se investigará al exdirector por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, luego de que un juez federal emitiera una orden de arresto en su contra.

Te podría interesar: ¡Va contra TikTok! Trump anuncia que prohibirá la app en EU

El exdirector a través de sus abogados mandó una carta esta madrugada donde presentaba su renuncia a la Cooperativa de Cruz Azul, donde menciona que no quería seguir siendo parte del puesto por los problemas que viene arrastrando desde hace un tiempo. 

‘Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin. En consecuencia y por este medio, renuncio al cargo de Director General de ‘Cooperativa La Cruz Azul’’, declaró  ‘Billy’ Álvarez en la carta.

Te podría interesar: Bebé de 1 año de edad, perdió la vida ahogado en una tina

Hasta este momento, gente cercana al círculo del exdirector ‘Billy’ Álvarez, revelaron que fue una sorpresa esta la carta que está circulando en redes sociales. Aunque aún siguen sin confirmar la veracidad del documento en donde aparece la firma de Álvarez.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp